EN "INTRATABLES"

Roly Serrano contestó si para él Cristina es o no corrupta

El actor de "El Marginal" y candidato a Diputado por Salta en la lista del kichnerismo pasó por el ciclo que conduce Fabián Doman.

El conocido actor salteño Roly Serrano, famoso por su papel como “El Sapo” en la serie “El Marginal”, es precandidato a diputado provincial en Salta en la lista del kirchnerismo.

En la noche del viernes, Roly pasó por "Intratables" y contestó algunas preguntas vinculadas a la corrupción K.

"Sí, me preocupa la corrupción, como a todos, como también me preocupa la de este gobierno. Nos tiene que proecupar a todos. Por momentos beneficiamos a algunos con nuestra opinión sin ver la otra realidad", dijo Serrano.

Tendríamos que encontrar un equilibrio. Hablamos de la justicia. Y la justicia tiene que ser libre, soberana. Yo creo que hoy no lo es. Con el kirchnerimos hubo situaciones terribles también.

agregó el precandidato.

Ante la pregunta sobre si Cristina es corrupta, Roly afirmó: "Yo no puedo opinar de algo que los medios han intentado por sobre todas las formas meterme en la cabeza de que hubo corrupción en el gobierno de Cristina. Hubo un abuso de eso, de decir lo ladrones que son los kirchneristas".

Lo que yo digo es que si hubo corrupción yo no puedo decirlo hasta que la justicia no se expida. Por qué hay gente presa y no tienen causa todavía. Hasta que no se declare su culpabilidad.

finalizó Serrano.