viernes, 19 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Rolando Hanglin sobre su nuevo stand up: "La gente se ríe mucho porque se ve reflejada"

"El veterano divorciado" es el nuevo show humorístico del periodista. Las funciones son los días martes en el Teatro Maipo Kabaret. Su palabra.

"El veterano divorciado" es el nuevo stand- up humorístico del periodista Rolando Hanglin. Las funciones son los días martes a las 21:30 hs en el Teatro Maipo Kabaret.

"Estoy contento por las presentaciones que ya hicimos, fueron dos a sala llena. Es una visión humorística pero también patética se podría decir del divorcio en las distintas etapas de la vida", señaló en diálogo con PrimiciasYa.com.

Rolando 1

Y agregó: "La gente se ríe mucho porque se ve reflejada. Estaremos primero en enero todos los martes, tal vez hagamos febrero, y si logramos instalarlo en Buenos Aires después haremos gira por el interior".

El Veterano Divorciado: El divorcio es la consecuencia inevitable de un matrimonio demasiado joven, a los 25 años. De los cambios en el hombre y la mujer, a los 40. De la edad del baboso en ellos a los 50 y el frenesí de Pilates, maratones y sentadillas en ellas. Luego viene el divorcio a los 60-70. Edad excesiva para ambos. Pero siempre hay trucos y rebusques para encontrar compañía. Siguiendo estos consejos, el espectador con algo de suerte encontrara alguien que lo haga casi tan feliz como la pareja anterior.