Comscore

AÑO REDONDO 🤰🏼

Rodrigo Tapari será padre por segunda vez

El cantante confirmó hoy que su esposa, Antonella, está en la dulce espera.
Rodrigo Tapari

El cantante Rodrigo Tapari redondeó un excelente año con la noticia de la llegada de su segundo hijo.

Rodrigo viene de sumarse al "Cantando 2020" a mediados de año en reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cuando debieron ser aislados por COVID-19.

LEER TAMBIÉN: Mariana Gallego sobre la manifestación en la puerta de la casa de Mirtha Legrand: “Lo que hicieron ayer rozó la extorsión”

Luego la producción decidió que siga cantando junto a Rocío Quiroz y hasta el momento continúan en el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Rodrigo Tapari

En las últimas horas, Rodrigo confirmó en una entrevista que será padre por segunda vez. El ex Ráfaga está en pareja con Antonella Valenzuela y son padres de Luciana quien ya tiene 12.

"No lo estábamos buscando porque pasamos por muchas. Cuando Luciana tenía 4 perdimos un embarazo y después buscamos pero no quedamos embarazados", sostuvo el artista en charla con LAM.

Se supo que Antonella es quien le maneja la carrera a Rodrigo y que ahora le permiten que asista al piso dado que hay más flexibilidad en la productora de Marcelo Tinelli.

LEER TAMBIÉN: Profunda reflexión de Martita Fort sobre Ricardo: "De no haber sido famoso quizá todo hubiese terminado diferente"