Comscore

EMOCIONES

Rodrigo Tapari se despidió de La Academia entre lágrimas y con una dedicatoria especial

El cantante de cumbia Rodrigo Tapari quedó eliminado del certamen La Academia y se conmovió hasta las lágrimas. El video.
-Rodrigo Tapari-

Rodrigo Tapari se quebró el viernes al aire tras ser eliminado en La Academia 2021, El Trece, el certamen de baile que anima Marcelo Tinelli. El cantante de cumbia perdió en la definición con Rocío Marengo, quien sigue en el ciclo.

“Impresionante estar acá y compartir esto con todos. Una experiencia inolvidable estar acá. Estuve evitando llorar, mi esposa me reta cada vez que lloro", comenzó el vocalista su despedida.

Y añadió: "La verdad que me sentí siempre muy elogiado. Muchos debieran aprender de lo que pasa en Laflia. La verdad que me llevo hermosos recuerdos".

"Quiero dedicarle todo esto a mis papás, a mi esposa, a mis dos hijos Luciano y Mateo. A mis amigos, que se fueron al cielo muy jóvenes. No tuve oportunidad de decirlo, pero ahora que me despido, aprovecho”, cerró muy emocionado Rodrigo ante el aplauso de todos.

El cantante de cumbia había tenido varios momentos emotivos durante el certamen y su despedida también fue muy movilizante.

-Rodrigo Tapari-