Comscore

ALEGRÍA 👶

Rodrigo de la Serna fue papá por tercera vez junto a Ludmila Romero

Ángel de Brito comunicó en las últimas horas el nuevo hijo que llegó a la vida del actor.
-Rodrigo de la Serna-

En la tarde del sábado, Rodrigo de la Serna fue padre por tercera vez junto a Ludmila Romero, su actual pareja y madre de su segunda hija.

Recordemos que el actor se convirtió en padre por primera vez junto a Érica Rivas, quien dio a luz a Miranda de la Serna, también actriz.

Había sido Ludmila quien comunicaba hace unos meses su embarazo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró su pancita y recibió el cariño de sus conocidos y seguidores. "Los felicito. Qué hermosa estás con tu pancita", "¿Otra vez Ludmi? Qué hermosa", "No hay dos sin tres", entre otros.

LEER MÁS Rodrigo de la Serna sorprendió tocando junto a su banda en el subte

Ahora, fue Ángel de Brito quien anunció anoche el nuevo hijo que llegó a la vida del actor que también continúa paralelamente con su carrera musical junto a su grupo tanguero, “El Yotivenco”.

"Mis mellizos con delay. Feliz primer añito a mi gorda hermosa y bienvenido mi chiquito. ¡Los amo con todo mi corazón! Por una vida entera así, llena de febreros arrancando con tanto amor", escribió ella en un posteo de Instagram.

"Fui padre hace unos cuantos meses y voy a ser papá otra vez. Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo hace que no duermo una noche entera", contaba con humor Rodrigo en diciembre pasado en una nota con "El diario de Mariana".

LEER MÁS Veinte años después: Rodrigo De La Serna reveló detalles sobre su separación con Érica Rivas