Comscore

ENOJADO

Rodrigo de la Serna criticó al gobierno de Macri: “En tres años contrajeron una deuda impagable"

El actor, que se encuentra presentando la tercera temporada de “La casa de papel”, apuntó contra la administración del presidente.
Rodrigo, desde "La casa de papel", criticó a Mauricio Macri

Rodrigo de la Serna está en su mejor momento: el actor participó de la última temporada de “La casa de papel”, la exitosa serie española que produce Netflix.

En medio de la campaña de promoción de la tira, en una entrevista con Radio del Plata, a De la Serna le preguntaron qué haría con el dinero del robo al Banco Nacional de España y el actor aprovechó para criticar al gobierno de Mauricio Macri.

"Podría pagar deudas, pero las deudas de mi país... En tres años contrajeron una deuda impagable", sostuvo. José Manuel Poga, su compañero de la ficción, agregó que podría "devolvérselo a América", y de la Serna sumó: "No estaría nada mal repartir la torta de una manera un poco más equitativa".

Desde hace rato que el actor se mostró crítico de la administración de Macri. Hace algunos años, en una entrevista, Rodrigo afirmó que está lejos de la ideología de Cambiemos: “Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando", afirmó allí.