Comscore

SALIDA TEATRAL

Rodrigo De Paul y su mujer Camila fueron a ver la obra de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Anoche, Rodrigo De Paul y su mujer Camila fueron a ver “Una semana nada más” la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas.
Rodrigo De Paul

Hace unos días, Camila Homs y Rodrigo de Paul se convirtieron en padres por segunda vez, tras la llegada de Bautista. Pese a que ambos disfrutan al máximo de la crianza de su pequeño, en las últimas horas, se tomaron un tiempo a solas y disfrutaron de la noche en la Ciudad de Buenos Aires.

Anoche, Rodrigo y Camila fueron a ver “Una semana nada más” la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en el Teatro El Nacional.

Una semana nada más

"Gracias por venir", expresó Gimena junto a una fotografía con Camila y Rodrigo en Instagram. "Hermosa en todos los sentidos. Gracias a ustedes", respondió Homs.

Camila Homs y Rodrigo de Paul están juntos desde hace más de 11 años y actualmente conviven muy felices como una gran familia de cuatro. La influencer conoció al futbolista cuando este se desempeñaba en las inferiores de Racing Club de Avellaneda, con el tiempo afianzaron la relación y se casaron en Italia.