Comscore

MÁS VOCES

Rodrigo de Paul enfrentó el rumor que lo vincula a La China Suárez

El mediocampista de la selección argentina, Rodrigo de Paul, aclaró las versiones que lo vinculaban a La China Suárez en medio del escándalo que se desató en los últimos días.
-Rodrigo de Paul-

El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez sigue generando gran revuelo en la Argentina y a nivel mundial.

Wanda Nara

Entre los nombres de otros famosos que surgieron en las últimas horas, se mencionó a Rodrigo de Paul, futbolista de la selección argentina y del Atlético Madrid de España, como que habría tenido contacto con la actriz en el último tiempo. El nombre del futbolista fue tendencia el lunes en Twitter apenas surgió el rumor

De Paul está en un gran momento en la selección y en el equipo español y está casado con la modelo Camila Homs, con quien tiene dos hijos: Francesca y Bautista, que nació en julio de este año.

-Rodrigo de Paul-

En este contexto de trascendidos, el futbolista surgido en Racing Club le envió un mensaje a Flavio Azzaro para despegarse de este tremendo escándalo.

“No conozco a la China Suárez, no sé de dónde salió eso. Te juro por Francesca que nunca la vi, ni hablé, ni me comuniqué”, le escribió el mediocampista al periodista, mensaje que hizo público en su programa por Crónica.

-Rodrigo de Paul-

En medio del escándalo con Wanda Nara por intentar seducir a su esposo, Mauro Icardi, aseguran que La China Suárez se deprimió en Madrid y se refugia en un buen amigo, Juan Manuel Cativa.