Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rodrigo Noya sobre su paso por el "Súper Bailando": "A veces uno se deja llevar por las emociones"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com tras ser eliminado del ciclo de Marcelo Tinelli. Videoentrevista.
-Rodrigo Noya-

Tras ser eliminado esta semana del "Súper Bailando", Rodrigo Noya se refirió en una nota con PrimiciasYa.com sobre cómo vivió su paso por el programa de Marcelo Tinelli.

"Fue una linda experiencia, la disfruté mucho, fue un desafío más que sumé a mi carrera. Fue con mucha felicidad y me siento contento", indicó el actor, que fue uno de los famosos invitados a la función de prensa del show “Circo del Anina”, de Flavio Mendoza.

"Me hubiese gustado seguir porque soy muy competitivo... Pero el ciclo estaba cumplido y está bueno lo que pude lograr", remarcó Noya.

Por último, se refirió al fuerte cruce que tuvo antes de su salida con Marcelo Polino luego del que el jurado se burlara de la coreografía en el Cha cha pop.

"Es parte del juego y del show. Está todo más que bien con Polino", aclaró. Y por último, dijo: "Uno a veces se deja llevar por las emociones porque te gana un poco la adrenalina del momento, pero no tengo nada personal con nadie. No me fui dolido por nada ni con nadie en particular".