Comscore

EXCLUSIVO 🔥

Rodrigo Lussich, del Nueve a América: se suma a "Intrusos" y "Polémica en el bar"

El conductor que estaba en la pantalla del Nueve arregló esta tarde su incorporación al programa de América que celebra sus 20 años de pantalla. Además formará parte de la mesa de Mariano Iúdica.
Rodrigo Lussich

Cuando Rodrigo Lussich puso la firma para darle continuidad a su exitoso ciclo radial “ATR” en Pop Radio, los directivos del Nueve le pidieron que cambie de horario con el programa “Confrontados”. La idea del canal era realizar algunos cambios en la grilla de la tarde y su envío debía reacomodarse.

El periodista y conductor decidió dar un paso al costado y hoy se despidió del programa, tras cuatro años al frente de la animación junto a Carla Conte. Su lugar será ocupado desde la semana próxima por Marina Calabró.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Lussich se quebró al contar su historia de amor con Juan Pablo Kildoff: "Hay que vivir el amor con absoluta libertad"

Pero cuando una puerta se cierra siempre, del otro lado, más de una se abre. Y así es como Rodrigo cerró esta tarde su ingreso a los programas “Intrusos” de Jorge Rial y “Polémica en el bar”, de Mariano Iúdica.

Según le confirmó Rodrigo a Primiciasya.com, el acuerdo se generó esta tarde, aunque todavía no se firmó ninguno de los dos contratos. La fecha de ingreso a los dos ciclos de América será el 16 de marzo venidero.

Lo que sí se pudo asegurar Lussich es que estará de forma fija en ambos paneles. Además, en “Intrusos”, el periodista tendrá un segmento propio que falta delinear y pulir.

Su incorporación al programa de Jorge Rial se da en el marco de los festejos por los 20 años de programa que comienzan a partir del lunes próximo con el regreso del conductor.

En el caso de "Polémica", cabe destacar que ya en 2016 formó parte de la mesa cuando el emblemático programa se emitió por Telefe.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Lussich se casa con Juan Pablo Kildoff