Comscore

INTRUSOS 📺

Rodrigo Lussich habló de las amenazas: "Esto tiene un costo penal y lo van a tener que pagar"

El periodista habló de los mensajes intimidatorios que recibió en su teléfono y la denuncia penal que realizó.
-Rodrigo Lussich-

Desde su cuenta de Twitter, Rodrigo Lussich contó el miércoles que realizó una denuncia tras recibir amenazas de muerte en su teléfono celular.

"Ya cursé a través de mi abogado @Martin_Legui denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsAap. Aténganse a las consecuencias", indicó el periodista.

-Rodrigo Lussich-

Hoy en "Intrusos", América, Rodrigo se refirió a este grave tema: "Me parece que hay mucha hipocresía. No voy a permitir que me amenacen de muerte. Me dicen que me van a cagar matando. Radiqué la denuncia anoche con otro abogado".

LEER MÁS: Rodrigo Lussich denunció que recibió amenazas de muerte: "Aténganse a las consecuencias"

-Rodrigo Lussich-

Y fundamentó: "En el hacer está la equivocación, después pedir denunciar lo que quieran, pero una amenaza de muerte es una amenaza de muerte".

LEER MÁS: Ping Pong de PrimiciasYa con Daniel Ambrosino: tuvo que elegir entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y…

"Sepan que no hay impunidad, cibercrimen va a encontrar a la persona que hace esto y van a pagar las consecuencias. Esto tiene un costo penal y lo van a tener que pagar porque no es joda", aclaró.

"Amenazar de muerte y nombrando a terceras personas es algo que no voy a permitir. Si amenazan contra mi vida están haciendo un daño fuerte y nadie se lo merece", cerró.