Comscore

EXCLUSIVO 🌟

Rodrigo Lussich, a días de debutar con "El Show de los Escandalones": "Jorge Rial me ha sorprendido gratamente y ha sido muy generoso conmigo"

El periodista y conductor dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a su nuevo programa que hará en América TV y también sobre su relación con el líder de "Intrusos".
Por Juan Pablo Godino
Hace 3 meses
-Rodrigo Lussich-

El sábado 12 de septiembre a las 20hs, Rodrigo Lussich vuelve a la conducción de un programa en la pantalla de América de la mano de "El Show de los Escandalones"..

El actual panelista de "Intrusos" fue animador de "Infama" cuando Santiago del Moro dejó ese traje y luego pasó al Nueve para realizar "Confrontados", hoy en manos de Marina Calabró.

Su incorporación al ciclo que conduce Jorge Rial en sus 20 años, la sección Los Escandalones tomó vuelo propio y ahora tendrá su propio espacio dentro de la grilla del canal que programa Liliana Parodi.

Rodrigo Lussich

Y antes de arrancar con este nuevo proyecto, Lussich participó de un live de Instagram con PrimiciasYa.com donde habló de todo, Adelantó cómo será el programa y también se refirió a su relación con Viviana Canosa y Jorge Rial.

"En Intrusos tengo momentos, que son como los recreos del programa y la sección de Los Escandalones tuvo mucha repercusión y me sorprende. Es un momento muy entretenido y ahora va a ser un programa. Siento que el chimento, visto desde el humor, me divierte mucho más... Esa será la esencia del programa del sábado, pasarla bien con humor", destacó Rodrigo sobre "El Show de los Escandalones".

LEER MÁS Rodrigo Lussich confesó que la pasó mal la vez que fue a lo de Mirtha Legrand: "Me cobró todas las facturas; no volvería ir a su programa"

Luego remarcó: “Lo que se intentará es conservar el espíritu auténtico del segmento de Intrusos, la idea es hacerlo crecer junto los integrantes del equipo, conformado por Anamá Ferreira, Nati Jota y Sheila González. Ellos serán mis cómplices como lo hacen Jorge y el resto de mis compañeros en Intrusos".

Por otro lado, al ser consultado sobre cómo fue trabajar con Viviana Canosa y cómo lo es con Jorge Rial, dijo: "Yo soy muy agradecido con todas las personas con las que trabajé. He trabajado con casi todos los conductores. Viviana Significó sobre todo en mis inicios una oportunidad, me dio un lugar re importante al lado de ella. Fuimos muy amigos en una etapa, no dejamos de serlo pero la vida nos distanció por una cuestión de que no laburamos más juntos", señaló sobre su ex compañera.

Y sobre Jorge, manifestó: "Me saco el sombre con Rial, no había laburado nunca con él pero tenía buen trato porque Adrián (Pallares), mi mejor amigo, trabaja con él desde hace años, y siempre nos manejamos con mucho respeto. Él conmigo ha tenido palabras muy elogiosas por laburos anteriores. Siempre lo tenía respetado pero siempre con esa cosa que tiene Rial de prejuicio, si será bueno o será malo, cómo será laburando, si será un tipo jodido... Él ha generado y construido su leyenda y ya estaba un poco expectante con todo eso. Pero me encontré con un tipo súper llano, generoso, que me deja ser y que se divierte conmigo..."

"Me hace la segunda y yo a él... Es un compinche al aire y que no deja de ser el líder que es con 20 años de Intrusos. Rial me ha sorprendido gratamente, más allá del tiempo que trabajemos juntos o las vueltas de la profesión. Lo digo de manera genuina, aprendo mucho mirándolo, tiene un manejo del show y de la pantalla único. He conocido muchos conductores mezquinos que los generosos... Y Rial es una celebrity, muy seguro de sí mismo y ha sido muy generoso conmigo", cerró Lussich.

LEER MÁS Así serán las nuevas noches de los sábados en América