Comscore

ESTRENO TEATRAL 🎭

Rodrigo Lussich desembarca en La Feliz con "Escandalones en vivo"

El 2 de enero, el periodista, conductor y panelista de "Intrusos" se sube a las tablas con un show disparatado y divertidísimo.
Rodrigo Lussich

“Escandalones en vivo” llega al Teatro Mar del Plata. Un show con lo más divertido del mundo del espectáculo contado con el estilo de su anfitrión y creador, Rodrigo Lussich.

El exitoso segmento televisivo que se transformó en un programa propio, ahora se presenta en temporada para ofrecer sus grandes hits en vivo.

LEER TAMBIÉN: La indignación de Mario Baudry tras recibir una carta documento para Dieguito Fernando: "Nunca van a lograr meterlo en el barro"

Una hora de diversión para toda la familia donde la risa será la clave para poder hablar de los famosos con la mirada atrevida de Rodrigo Lussich, un showman que presentará los temas más picantes y más calientes: los programas de televisión más exitosos, las figuras más renombradas, el mundo mediático y los personajes del momento.

Entre canciones, anécdotas de su vida y los 5 escandalones más divertidos de la tele, Rodrigo Lussich los invita al entretenimiento y a la pura diversión.

El espectáculo debutará el 2 de enero a las 22.30 y tendrá también funciones el viernes 8 y domingo 9 de enero en el Teatro Mar del Plata (Av. Luro 2335). Localidades en venta en la boletería del teatro y por Plateanet 5236-3000: www.plateanet.com

LEER TAMBIÉN: Gianinna Maradona compartió una foto íntima de un viaje con Diego y Dalma y su hermana prometió venganza