Primicias
Renunció a la conducción

Rodrigo Lussich deja "Infama" el 26 de febrero

El animador tendía todo arreglado para irse a Canal 26 en reemplazo de Martín Liberman. La dupla con Pía Shaw no duró ni dos meses. 
A24.com | []
por [] | 17 feb 2016, 15:30
0016481130.jpg

En su segunda temporada al frente del ciclo que condujo históricamente Santiago del Moro, Rodrigo Lussich decidió renunciar a "Infama" en la tarde de ayer. 

La información daba vuelta en las redacciones pero se filtró cuando el periodista Ángel de Brito la hizo pública en Twitter.

PRIMICIA: renunció ayer @rodrigolussich a @infama

Se despide el 28, y queda el programa a cargo de @PiaShaw pic.twitter.com/68vweMBtl6

— A N G E L (@AngeldebritoOk) February 17, 2016


Ayer por la tarde, su amigo, Adrián Pallares dejó al desnudo que algo pasaba con un polémico tweet que aún no se sabe para quién fue dirigido: 

Amigo @rodrigolussich te quiero, te banco y respeto tus huevos frente a tanto mediocre. El necio se cree con autoridad , pero solo es necio

— adrian pallares (@adrianpalla) February 17, 2016


PrimiciasYa.com pudo averiguar que la decisión de Lussich también tiene que ver con que ya habría arreglado con Canal 26 para ocupar la franja que ocupaba Martín Liberman con "Liberman en línea". 

No obstante, se presume que Rodrigo no logró encontrarse ni adaptarse al formato de doble conductor que se concretó a partir del arribo al canal de Pía Shaw.