Comscore

BOMBA 😮

Rodrigo Lussich anunció un sorpresivo romance entre Carina Zampini y un periodista

En "Los Escandalones" de "Intrusos", el panleista tiró una información explosiva. Los detalles.
-Rodrigo Lussich-

"En Canal Trece todos hablan de un romance entre Carina Zampini, la conductora de 'El gran premio de la cocina', y Federico Seeber, el tiratiros del canal", informó en exclusivo Rodrigo Lussich en "Los Escandalones" de "Intrusos".

Luego, al dar más detalles sobre el supuesto romance, Lussich dijo: "Él estuvo marcado como que estaba teniendo un romance con una conductora, que es importante pero que tiene como una cosa muy hot en su impronta. No lo vamos a decir".

Aunque el panelista no quiso revelar el nombre ya que ella estaría en pareja, los rumores indican que la otra mujer en cuestión sería Nazarena Di Serio.

Romance

LEER MÁS La pícara respuesta de Vero Lozano ante la posibilidad de volver a competir con Andrea Politti: "Para mí la van a poner a..."

Cabe recordar que Seeber fue pareja de Noelia Antonelli y tuvieron una criatura. Pero él ahora "está solo", sumó el conductor de "El show de los escandalones". "Parece que Zampini empezó a preguntar en maquillaje: '¿qué tal Federico? ¿qué saben de él?'. A la chicas que siempre le pasan la data", indicó.

"Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido, si eso va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días. Ya se pidieron los teléfonos... palabra va, palabra viene... ¡ya está avanzado!", cerró Lussich.

LEER MÁS Nicole Neumann habló de los rumores de romance con un empresario: “Siempre tengo ganas de...”