miércoles, 23 de enero de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Rodrigo Cascón, el "chef hot" de Morfi: "Siempre es lindo generar reacciones positivas en la gente"

El cocinero compartió unas imágenes muy sexy con sus seguidores que enseguida generó gran repercusión. Hablamos con él.

Rodrigo Cascón, es el hombre que todas las mañanas se pone al frente de la cocina en "Morfi, todos a la mesa" (Telefe) y que rápidamente se ganó el lote de el "chef hot".

El cocinero, que trabaja en el ciclo televisivo que conduce Zaira Nara, se encuentra actualmente de vacaciones en Pinamar y optó por utilizar su cuenta personal de Instagram, donde tiene un total de 173 mil seguidores, para publicar una sensual imagen.

En la foto que compartió Rodrigo, que tiene pasado de modelo, se lo ve sin remera y luciendo su cuerpo trabajado. "No busques tiempo para hacer ejercicio, ¡encuéntralo!", escribió junto a la imagen que causó revuelo entre sus "followers" que no tardaron en dejarle comentarios de todo tipo.

"Para mí es muy importante el ejercicio ya sea para mi profesión como para poder sentirme bien en la vida misma. Obviamente para cuidarme no es únicamente ejercicios sino que también me cuido en las comidas. Siempre que se entrena hay que alimentarse muy bien estar muy bien hidratado", contó Cascón en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y destacó: "El entrenamiento es un aprendizaje sobre los ejercicios y sobre uno mismo. Hay que saber cuidar al cuerpo mediante una entrada en calor para que no haya lesiones, saber las técnicas para distintos entrenamientos y ejercicios posteriores ayuden a la elongación y evitar dolores post entrenamiento. Alimentación sana y variada y en porciones correspondientes".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge y buenooo... Me sumé al desafío... Jaja. Saludosss!

Una publicación compartida por Rodrigo Cascon (@rodrigocascon) el



Sobre el título de "chef hot", dijo: "Estoy soltero y lo llevó con gracia y simpatía. Me divierte que así sea y obviamente siempre es lindo generar reacciones positivas en la gente".

Por último, sobre su trabajo en "Morfi", indicó: "Trabajar ahí es tan divertido como se lo ve en televisión. Ya somos como una familia con un espíritu positivo y de compañerismo que realmente es muy lindo. Zaira es lo más, súper generosa, buena compañera y divertida".