Primicias
ºEXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rodolfo Ranni: "Fundamentalmente la obra habla del valor de la amistad "

El prestigioso actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el espectáculo que protagoniza con Guillermo Marcos.
18 dic 2017, 13:20
0022335772.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Rodolfo Ranni dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó detalles de la obra "Aeroplanos", que protagoniza con Guillermo Marcos. La pieza es dirigida por el propio Ranni.

 Embed      



"Aeroplanos es a mi juicio la mejor obra. Creo que las más pensada, es maravilloso lo que cuenta, lo que dicen los personajes", expresó el Tano.

"Es la historia de dos amigos y fundamentalmente la obra habla del valor de la amistad y que frente al problema de un amigo, esa persona renuncia absolutamente a todo por la felicidad de su amigo. El mensaje de la amistad es realmente extraordinario en esta pieza y la gente se divierte, se ríe y se emociona muchísimo".


"En todas las funciones tenemos el gusto y honor de que la gente se pare y nos aplauda de pie. Nosotros como actores la disfrutamos muchísimo, realmente es maravilloso y estamos felices de hacer esta obra", añadió el prestigioso actor.

Y cerró: "Estamos inaugurando una nueva plaza como Colón, Entre Ríos, y la gente de Entre Ríos nos trata maravillosamente bien".

     

 

Se habló de