martes, 31 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Rodolfo Ranni celebra sus 80 años: "Es una buena cifra y estoy muy bien de salud"

El legendario actor cumple ocho décadas de edad y este medio pudo entrevistarlo para saber cómo lo festejará.

El gran actor argentino Rodolfo Ranni está cumpliendo 80 años y este medio pudo entrevistarlo en medio de un gran momento personal y profesional del Tano.

"Es una buena cifra pero estoy contento. Voy a estar con mis hijas, comeremos. Vengo del casamiento de una de mis hijas, son muchos festejos. El mío lo postergo para mediados de noviembre", relató el artista.
"Una de mis hijas cumple el 4 de noviembre. Para mi festejo, haremos un asado para la familia y amigos, con familiares solamente somos 40. El asado lo hago yo, obviamente, tengo un muchacho que me ayuda pero el asado no se toca".
A nivel profesional, Ranni está presente en teatro: "Estoy haciendo 'Aeroplanos' de Gorostiza y en el verano estaremos en Colón, de Entre Rios, estaremos hasta el 31 de marzo. Puedo contarlo porque es algo bastante concreto. Es mi caballito de batalla, la disfruto de una manera maravillosa y la gente también. Es una obra que habla de la lealtad, la amistad, es muy divertida, emotiva. La gente se moviliza y emociona".
rodolfo ranni1 (2).jpg
Para completar, Rodolfo adelantó que podría trabajar en TV próximamente: "Siempre hay cosas dando vueltas para hacer en televisión, en enero o febrero. Un unitario para Pol-Ka quizá... Estoy bien de salud y eso es lo más importante".