Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rodolfo De Paoli: "No voy a dejar de relatar"

El relator de fútbol dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico del Turu Flores en Defensa y Justicia. Único medio.
A24.com | []
por [] | 21 abr 2015, 11:59
0016669863.jpg

Desde ayer a la tarde la noticia que recorrió todos los medios es que el periodista Rodolfo De Paoli se sumaba al cuerpo técnico de Defensa y Justicia de la mano del ex Vélez, José "Turu" Flores.

Primiciasya.com mantuvo una comunicación telefónica con el relator de fútbol quien aclaró su situación y despejó dudas sobre su futuro laboral.

"Esta es una linda posibilidad pero aún restan resolver algunos detalles. No soy yo quien debe hablar, es el técnico, en este caso el Turu. Lo que sí dejo en claro es que no voy a dejar de relatar", le contó De Paoli a Primiciasya.com.

"Algunos partidos no estaré en el relato porque la prioridad la tiene Defensa y Justicia. Pero lo que sí tengo claro es que no voy a dejar de relatar", agregó el periodista.

De Paoli llegará al cuerpo técnico del conjunto de Varela por intermedio de Héctor Almandoz, ayudante de Flores, con quien tiene una gran amistad: "No quiero hablar más porque el entrenador es el Turu y él aún no habló", explicó gentilmente el relator.

De Paoli despejó dudas sobre su futuro en el relato del fútbol primero en Primiciasya.com.

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25