lunes, 27 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rodolfo Barili: "Movilizamos a toda la ciudad de Rauch con el fin de ayudar"

El conductor de "Telefe Noticias" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la jornada solidaria que se viene el 2 de diciembre en su ciudad natal.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Rodolfo Barili animará el próximo 2 de diciembre un evento solidario en su ciudad natal, Rauch, llamado "Radio por los chicos". Además de conducir el programa radial por diez horas, tocará con su banda musical "Muy pocas nueces" y otros grupos locales.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el conductor de "Telefe Noticias" quien explicó sobre esto: "Radio por los chicos nació hace 22 años en el pueblo. Lo hacíamos una vez al año para dar una mano a la gente que necesitaba. En estos 22 años siempre que podíamos lo hacíamos. El año pasado volvimos a hacerla y este año lo reiteramos. Hay más de dos toneladas de ropas, juguetes y comida. De alguna manera la idea es divertirnos ayudando. Conduzco el programa diez horas con gente amiga que pasó por la radio".

"La gente nos avisa qué tiene para donar y nosotros vamos a buscarlo. Yo la paso muy bien, es una fantástica obligación que todos los años tenemos".

"149 familias dependen de la comida que les da Caritas. Hay muchos chicos que necesitan de la ayuda. Yo amo mi ciudad, a la gente y la respuesta que la gente es fenomenal. Es un desafío de todos los años donde nos divertimos ayudando y la gente expresa su solidaridad ayudando. Nos encanta hacerlo y es una forma de devolverle al pueblo todo el cariño que me dieron, soy de Rauch, un tipo de pueblo, volver me hace sumamente feliz. Nunca estuve alejado. Movilizamos a toda la ciudad con el fin de ayudar", añadió el periodista.

"Si tenés la posibilidad de movilizar para ayudar a quienes lo necesitan, es una hermosa obligación ética y moral hacerlo. Y la ciudad siempre está respondiendo ayudando, dando una mano a quienes lo necesitan", cerró Rodolfo.

Embed
Embed