Comscore

CUARENTENA OBLIGATORIA 😷

Rodolfo Barili a corazón abierto: "Hace veinte días que no puedo ver a mis hijos"

El conductor de "Telefe Noticias" no pudo contener la angustia por no poder estar cerca de sus dos hijos Dante y Benicio.
-Rodolfo Barili-

Rodolfo Barili como muchas otras personas en la Argentina comienzan a padecer tantos días de encierro por la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

LEER MÁS: El divertido furcio de Rodolfo Barili mientras hablaba del coronavirus y su explicación

El conductor "Telefe Noticias" expresó su angustia por no poder estar cerca de sus dos hijos, Dante y Benicio, que viven con la madre en la ciudad de La Plata.

“Estoy hace mucho sin ver a mis hijos, estoy hace 20 días sin poder verlos porque están en La Plata, y me muero por verlos", dijo en charla con el ciclo radial "Por si las moscas".

Y agregó: "Pero acá no hay otra opción, hay que entender que vale la pena quedarnos en nuestras casas para frenar esto entre todos. Es difícil para todos”.

LEER MÁS: El romántico posteo de Rodolfo Barili con su novia en Cancún: "Nada mejor que..."

El periodista se encuentra acompañado de su novia Lara Piro, con quien ya convive.

“Yo estoy con mi novia, que está con su peque de tres añitos y pienso todos los días en mi responsabilidad con el laburo, en mi responsabilidad con ellos, de cuidarlos”, indicó el fanático de San Lorenzo.

Y dejó en claro que este esfuerzo colectivo es la única salida para combatir el virus: “Tarde o temprano vamos a volver a la normalidad, pero deseo que recordemos que estuvimos a la altura”.