Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Rodolfo Barili se casa con Lara Piro: "Lo íbamos a hacer este año, pero..."

El conductor de Telefe Noticias confirmó que se casa con su pareja, Lara Piro, durante el 2022. Estaba previsto para este año pero por la pandemia lo suspendió.
Por Juan Pablo Godino
Hace 29 días
-Rodolfo Barili-

Finalmente, la boda entre el periodista Rodolfo Barili y Lara Piro se llevará a cabo en el 2022, así lo confirmó el ciclo Intrusos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Primiciasya.com se contactó con él para confirmar la noticia: "Es así. Pero sin fecha aún. Lo íbamos a hacer este año, pero lo postergamos al próximo por la pandemia. Nada más deseamos que sea una celebración de nuestro encuentro con nuestros seres queridos y el contexto actual no permite ese riesgo".

Y agregó: "Por lo tanto esperamos que el próximo año podamos hacerlo y vivirlo con nuestros amigos y nuestra familia sin los condicionamientos que tenemos obviamente hoy en día por el COVID".

Recordemos que Barili le hizo una imponente propuesta de casamiento a su novia pero debió suspender la boda por la situación sanitaria del país.

Rodolfo Barili cayó a los pies de Piro tras separarse de la madre de sus hijos, Dante y Benicio. Los presentó un amigo, primero hablaron por Whatsapp y luego se vieron y nunca más se separaron.

La pareja se fue de viaje al Caribe y, como las fotos trascendieron, debieron blanquear el romance en la prensa.

Lara es abogada y madre, tiene un hijo de su relación anterior.

Rodolfo Barili