martes, 14 de noviembre de 2017
hasta la vista, baby

Rocío Robles y su mensaje de despedida para Tyago Griffo

Con una foto y un texto alusivo que compartió en las redes, la bailarina de ShowMatch le puso corte total a su relación con el Bombito. Mirá!

La semana pasada, Rocío Robles estuvo como invitada en El Diario de Mariana y reveló que finalmente, había roto con Tyago Griffo.

"Estoy triste... Fue una decisión de los dos, ayer hablamos. Fue pacífica, porque somos dos personas centradas, pero enojados los dos", le contaba la morocha a la conductora, confirmando el fin de su noviazgo con el Bombito.

Pero este martes, si todos esperaban una reconciliación, la bellísima bailarina dio por tierra con las especulaciones al publicar en las redes sociales una suerte de despedida de Tyago.

Y así fue como Rocío, compartió en su perfil de Instagram, una imagen junto al morocho, agradeciéndole por los momentos.

"Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido...Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte q es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos @tyago.oficial Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre ❤️"", escribió la Robles.

Mirá!