martes, 25 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Rocío Robles: "No estoy viendo el 'Bailando' porque ahora estoy en pareja y..."

La bailarina e integrante de "La Jaula de la Moda" estuvo en la entrega de los premios Martín Fierro de Cable y, en diálogo con este portal, reveló que no mira el programa de Marcelo Tinelli. Video.

En la noche del lunes, se entregaron los premios Martín Fierro de Cable a las mejores producciones que se realizaron durante 2017. El evento se realizó en el Hotel Panamericano y asistieron varias figuras del ambiente.

Entre otras famosas, la que estuvo presente fue Rocío Robles. La bailarina y panelista de "La Jaula de la Moda", dialogó con PrimiciasYa.com y reveló que no mira el "Bailando 2018" ya que está en pareja.

"No lo estoy viendo al programa de Tinelli, estuve cuatro años ahí y tenía todas las noches ocupadas. Ahora estoy en pareja y estoy aprovechando a salir. Voy a comer afuera, me junto con amigas, la familia", señaló la morocha.
Embed


Al ser consultada sobre si su nuevo novio es alguien del ambiente, dijo: "Mi pareja es un amor, no es del medio así que por ahora no se van a enterar quién es".

Y sobre el Bailando, aclaró que "lo poco que vi, al día siguiente cuando repiten, fue lo de Anamá Ferreira y la mamá de Laurita. Me gustó mucho lo que hicieron".

Video: Juan Pablo Godino