Primicias
¡PICANTE!

Rocío Robles, la amigovia de Federico Hoppe, le apuntó a Laurita Fernández

La bailarina mostró su escultural figura en las redes sociales y también fue muy filosa contra la ex del productor de ShowMatch.
1 feb 2017, 12:00
0019530012.jpg

En los últimos días, se dijo que Rocío Robles sería la nueva novia de Fede Hoppe, después de la escandalosa separación del productor de Laurita Fernández.

Consultada por PrimiciasYa.com sobre la veracidad de esos dichos, la bella morocha contestó: "No estoy de novia con Fede y no sé porque no me terminan de creer cuando digo esto. Es una persona que quiero muchísimo pero reconozco que no es un hombre que se la juegue por lo que siente o vaya a exponer mediáticamente una relación a no ser que sea impulsado o presionado por la persona que lo acompañe y en ese punto no coincidimos".

 Embed      


"Yo soy una mujer que desea tener a alguien que se la juegue por lo que siente en todo sentido y que sea capaz de hacerse cargo por lo que siente no solo puertas adentro. Entonces es difícil proyectar algo más que no sea una amistad. Básicamente yo le doy mi lugar y valoro mis necesidades, por eso lo quiero muchísimo y lo respeto, pero somos amigos.", destacó Robles.

Bailarina de ShowMatch y dueña de un cuerpo excepcional, Rocío mostró ahora su costado más picante y apuntó contra la ex de Hoppe.

Robles mostró la cola y expuso a Laurita mostrando que la sigue en las redes con un comentario por de más irónico: "Llena la casilla de msjs! Gracias a los que comentaron y a los que me siguen es silencio".

 Embed      


 Embed