miércoles, 06 de febrero de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Rocío Robles busca su camino en México: "Estoy tocando puertas como mucha gente"

La modelo viajó a principios de enero al país Azteca y ya es tapa de revistas de Latinoamérica. Entre otras cosas, admitió que su líbido "está en el trabajo".

Después de haber sido integrante del cuerpo de bailarinas del "Bailando por un Sueño" durante cuatro años y haber hecho temporada de teatro, entre otras cosas, Rocío Robles transita por una etapa de plena mutación.

Eternamente agradecida con el programa que "me dio la oportunidad de venir a vivir a Buenos Aires y bancarme sola", la modelo y bailarina rosarina busca ahora su camino en México.

Hace un mes, Robles viajó al país Azteca y ya es tapa de revistas de Latinoamérica, como la de "Vanidades", en donde admite que su líbido "está en el trabajo".

"Esa tapa fue una producción hecha ya en México aunque la editorial Televisa decidió publicarla en Argentina ya que los derechos son de ellos también. Es un gran paso, comenzar de esa manera, cuando pensé en venir nunca me imaginé que eso era lo primero que iba a hacer, tengo muchos proyectos y estoy abriendo las puertas en un mercado muy importante en sí mismo y por si a futuro quisiera saltar a Estados Unidos", manifestó la morocha en diálogo con PrimiciasYa.com.

Rocío también escuchó distintas propuestas para probar suerte en medios importantes como Televisa o TV Azteca: "Estoy tocando puertas como mucha gente... Me siento muy afortunada y feliz. Me encanta, México es un país muy generoso para los extranjeros".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vive , lucha , sueña ⭐️ viaja . REPITE

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el

robles 1