Comscore

BOMBA

Rocío Oliva se olvidó de Diego Maradona y tiene nuevo novio: "Empezaron hace tres meses"

La mediática dejó el vínculo de amistad con el exfutbolista hace una semana y confirmó que comenzó una nueva relación amorosa. Los detalles.
Rocío Oliva Diego Maradona

Desde que Diego Maradona llegó hace unos meses a la Argentina, se rumoreó que había recompuesto su relación con Rocío Oliva. Pero en varias oportunidades descartó haber vuelto con el astro del fútbol. "No estamos en pareja", dijo a los medios.

Este domingo, en el ciclo "El Run Run del Espectáculo" que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en la pantalla de Crónica, anunciaron que hablaron con la rubia y les confirmó que está conociendo a otro hombre hace tres meses.

LEER MÁS Filtraron fotos del cumpleaños de Diego Maradona, en medio de la polémica por su salud

Según informaron, Oliva dejó el vínculo de amistad con Maradona hace una semana y hasta le hizo hacer un estudio de sangre y "de cabeza" para constatar que cuando lo deje sea en perfecto estado de salud.

Rocío estuvo durante seis años con Diego. No obstante, esta vez, terminaría su vínculo para siempre y hasta retomaría el juicio que le inició hace uno tiempo. De acuerdo a lo trascendido, la demanda por parte de la rubia es de 6 millones de pesos.

-Diego Maradona-

LEER MÁS El contundente posteo de Rocío Oliva: "La verdad es..."