viernes, 25 de enero de 2019
fuerte versión

Rocío Oliva negó un episodio de violencia con Diego Maradona en una escalera

La rubia le contestó a uno de sus seguidores de Instagram luego de lo que contó Luis Ventura sobre una supuesta discusión entre ellos.

El miércoles, en "Involucrados", América, Luis Ventura relató un episodio que habrían vivido Diego Maradona y Rocío Oliva vivían cuando estaban juntos.
Embed

Luego, en charla con "Nosotros a la mañana", El Trece, el periodista amplió: "Vieron que Maradona tenía primero el problema de la operación en el estómago, cosa que se resolvió. Tiene un gran problema en la rodilla, pero además él declaró en una nota que tiene una lesión bastante considerable en uno de sus hombros".

Y continuó: "Esta lesión es la consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego Maradona y Rocío Oliva en México, la última pelea. Ahí Rocío viaja para la Argentina. Cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego".

"Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal. Eso le generó la lesión en el hombro. Siempre hubo violencia", concluyó el periodista.

Embed


Lo cierto es que Oliva contestó a una pregunta de un seguidor de las redes sociales sobre este tema y negó tal episodio: "Obvio que no es verdad!", comentó.