Comscore

SU OPINIÓN ⚡

Rocío Oliva luego de que se comprobara que el doctor Luque falsificó la firma de Maradona: "Diego leía todo lo que firmaba"

Un peritaje confirmó que la firma del Diez fue falsificada en un documento presentado en un centro de salud. La última pareja de Diego habló sobre el tema en "Polémica en el bar". Video.
Rocío Oliva

Un peritaje confirmó ayer que la firma de Diego Armando Maradona fue falsificada en un documento presentado en un centro de salud por el cual se autorizaba al neurocirujano Leopoldo Luque a retirar la historia clínica del Diez.

Luque podría ser imputado del delito de uso de documento privado adulterado. Con este tema como centro de debate, Rocío Oliva opinó de esto en "Polémica en el bar" (América TV).

“¿Diego era una persona confiada?”, preguntó Horacio Cabak. A lo que su panelista quiso saber a qué se refería: “¿Cómo confiada? ¿En qué sentido?”, consultó.

Diego Maradona

LEER MÁS La Justicia confirmó que Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona

“Si venía una persona de su confianza y le decía que firme unos papeles, ¿lo hacía o se tomaba el trabajo de leerlo?", aclaró el conductor. Y Rocío dijo: “No me consta una situación así. Las pequeñas cosas que firmaba, las leía. Todo leía”.

“Diego tenia gente a su alrededor, estaba con sus amigos, con los que en ese momento estaba bien y era una persona más, te estoy hablando de la intimidad. El Diego que yo conocí, era una persona más en el grupo”, cerró Oliva, en referencia al entorno de Diego Maradona.

LEER MÁS Mario Baudry: "Encontramos que se falsificaba la firma de Diego"