Jey Mammon sigue recibiendo cada noche a grandes invitados en "Los Mammones", ciclo que se emite de lunes a viernes a las 23:30 por América TV.
En la noche del jueves, el conductor y humorista contó con la visita de Rocío Oliva. Y en la sección del clásico personaje de Estelita, la ex de Diego Maradona habló de todo.
Sobre lo que significó su relación con el Diez, indicó: "Estuve 7 años con Diego, que serían 30 con la intensidad que hubo. Tengo muchísimos recuerdos lindos con Diego. Esa parte de jugar el fútbol y compartir la misma pasión, ir a ver partidos o viajar a algún lugar del mundo por el fútbol".
Luego, Estelita le preguntó dónde se encontraba cuando se enteró de su muerte: "Estaba en el programa de Flor Peña, y en un corte me dicen que Diego se descompensó y que estaba mal. Pero para mí Diego era todo poderoso, que salía siempre de todas y nunca pensé que iba a pasar eso. Todavía no lo creo", dijo Oliva.
Por otro lado, en cuanto a su incursión en los medios, donde hoy es parte del programa "Polémica en el bar" que también se emite por América TV, señaló: "Hoy me considero periodista y me divierto mucho en Polémica".
Y además reveló: "A mi gusta la actuación y ver novelas, me gustaría ser actriz y que me llamen para una ficción".