Comscore

¿VOLVIERON?

Rocío Oliva festejó su cumpleaños con Diego Maradona

La rubia recibió sus 29 años junto al ex futbolista y hasta hubo foto. ¿Reconciliación confirmada?
Cumpleaños de Roció Oliva

Rocío Oliva celebró la llegada de sus 29 años. La rubia hizo una buena fiesta en su casa de Bella Vista a la que fueron muchos de sus amigos incluso Diego Maradona.

Si bien el entorno del ex deportista había dejado trascender que él no iba asistir a la velada, finalmente fue. Así lo confirmó Lío Pecoraro con una foto que publicó de Rocío Oliva junto a Diego Maradona de esa noche.

Según contó el periodista, Maradona pasó un ratito a saludarla”. Lo que aún no se confirmó es si la Rocío y Diego volvieron como pareja aunque si dejaron ver que entre ellos está todo más que bien.

Maradona y Oliva terminaron su vínculo en diciembre, luego de 6 años. La pareja estaba viviendo en México donde las cosas se comenzaron a complicar. Al volver al país para pasar las fiestas se separaron. Diego luego volvió al país azteca, pero lo hizo con Verónica Ojeda y su hijo, Diego Fernando.

El jugador le dio una oportunidad a Ojeda y estuvieron juntos unos meses, pero la cosa no funcionó. Al volver al país, Diego trató de reconquista a Oliva y la rubia, que le había iniciado un juicio de manutención, parece que estaría aceptado volver con él.

¡Una vez más gracias a todos los que vinieron a compartir mi cumple conmigo como cada año! A mi familia y a mis amigas/os”, escribió Roció en sus redes tras el festejo de su cumpleaños.