Comscore

PREOCUPACIÓN 😢

Rocío Oliva y Claudia Villafañe toman cartas en el asunto sobre la salud de Maradona

Tras confirmarse la información de la internación de Diego Maradona, la ex pareja habló en "Polémica en el bar" y reveló la charla que tuvo con Claudia.
Rocío Oliva

Rocío Oliva se mostró molesta con la situación actual de Diego Maradona. Ya el viernes por la noche en "Polémica en el bar" lloró cuando vio las imágenes de Maradona en la cancha en los festejos de sus 60 años.

Oliva abrió el programa de América donde no sólo vio los posteos que hizo Verónica Ojeda después de que ella hablara sobre la salud del DT.

LEER TAMBIÉN: Calu Rivero detalló la charla privada que tuvo con Juan Darthés antes de denunciarlo

Según contó, se puso en contacto con Claudia Villafañe y las dos concluyeron que lo mejor es tomar cartas en el asunto.

Además, se refirió a la decisión de su actual entorno de llevarlo a la cancha el pasado viernes.

"Gianinna estaba en la casa de su papá cuando vino Verónica Ojeda y le dijo que se vaya a cambiar porque tenía que ir a la cancha. Ella le dijo que así como estaba no podía ir pero lo llevaron igual", contó Rocío.

Por lo que dejó entrever Oliva, la gran culpable de toda la situación actual de Maradona tiene gran responsabilidad la mamá de Dieguito Fernando.

"No le contaron a nadie que lo habían internado. Es así. Las hijas no lo sabían. Él se internó solo por sus propios medios porque es una persona adulta. Gianinna llamó a la psiquiatra de Diego y ella le contó que lo estaban internando. De esa forma se enteró la hija, nadie les dijo. Lo quiere ir a ver pero Ojeda le maneja la puerta", reveló.

LEER TAMBIÉN: Internan a Diego Maradona en una clínica de La Plata