Comscore

SECRETOS VERDADEROS

Rocío Moreno, la novia de Paulo Londra: "Está presente y es muy compañero"

La novia del trapero, con quien tiene una hija en común, Naomi Isabella, habló en el ciclo que conduce Luis Ventura por América.
-Rocío Moreno-

Rocío Moreno, la novia de Paulo Londra, dio detalles de su vida en familia con el conocido trapero, con quien tiene una hija en común, Naomi Isabella, de casi un año.

“Nos conocimos en el colegio. No éramos compañeros, el iba un año más que yo. No teníamos amigos en común. Nos teníamos de vista nomas. Pero yo me cambio de colegio y dos años después, Paulo me empieza a hablar por Facebook”, indicó la joven cordobesa en el ciclo "Secretos verdaderos", América.

“El 1° de mayo de 2015 nos empezamos a hablar y para mi cumpleaños, en julio, nos cruzamos en la zona del Chateau, acá en Córdoba. En realidad, no fue amor a primera vista… La segunda vez que lo vi yo quedé encantada y enamorada. Ahí empezó nuestra aventura y nuestra hermosa historia hasta el día de hoy”, agregó Moreno.

"Él desde muy chico participaba en batallas y le gustaba esto del freestyle, pero no era Paulo Londra. Lo conozco desde que era un chico común normal como cualquier otro”, apuntó.

Y añadió: “Yo estaba lejos de todo lo que es ese ambiente; no me gustaba mucho, pero gracias a él conocí y me empezó a gustar. Tiene un talento único que no a todos le sale”.

“Cuando lo conocí te puedo decir que me llamó la atención es una persona muy educada. Siempre fue muy atento conmigo, muy divertido. Cuando empezamos a salir él me esperaba en las paradas, iba con la patineta y yo no sabía patinar. Nos íbamos a las plazas patinando y nos comíamos cada revolcón”, explicó la joven.

Y remarcó: “Es raro este mundo de la fama. Al principio tratamos de ocultarnos. Éramos muy chicos, era nuevo para nosotros y era la manera en que nos manejábamos. Compartimos tantas cosas y somos, más allá de pareja y novios, muy compañeros y amigos; nos llevamos muy bien. Él tuvo la idea de irnos a vivir juntos y yo estaba muy contenta y agradecida. Éramos chicos y el tema de la convivencia es genial”.

Sobre Paulo como papá contó: “Está muy presente y es muy compañero. Él cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que todo esto de la maternidad sea lindo, divertido y más liviano”.

-Rocío Moreno-