lunes, 30 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Rocío Marengo se reconcilió con Carmen Barbieri: "Pasaron muchos años, no soy rencorosa"

La modelo compartió el programa "Podemos hablar", de Telefe, junto a la capocómica, con quien estaba distanciada y se reconcilió. Hablamos con ella al respecto.

Rocío Marengo y Carmen Barbieri estaban distanciadas desde 2010 cuando la modelo, que formaba parte de "Fantástica", obra encabezada por la capocómica, declaró públicamente que en los pasillos del teatro había "olor a marihuana" y en aquel entonces, acusó a Federico Bal, hijo de Carmen.

Pero el tiempo pasó y ambas se volvieron a cruzar públicamente en "Podemos hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, los sábados a la noche, y se reconciliaron en vivo.
Embed
PrimiciasYa pudo charlar con Marengo sobre esto que vivió con Carmen y esto nos dijo: "Estoy contenta porque siento que era algo que necesitaba hacer públicamente y se dio la situación de estar invitada con ella, cara a cara. Pasaron muchos años de eso".
"Me quedo con las cosas lindas, ella fue generosa conmigo, me dio la oportunidad de trabajar en su revista y ver cómo me aplaudía la gente en un teatro lleno. Trabajé con grandes de verdad".
Rocío amplió: "Estuvo bueno, lindo, después de tantos años, estoy más grande y en otra etapa de la vida. Soy respetuosa y no soy rencorosa. Si la lastimé con algo que dije, ¿cómo no perdirle disculpas y dar vuelta la página?".

"Ella también estuvo muy bien con las cosas que me dijo. Fue un ejemplo de que en la tele podés discutir, se pueden tener peleas mediáticas, pero cuando sos gente, uno tiene que saber decir 'me equivoqué'. Son muchas horas que pasamos expuestas hablando, nos podemos equivocar", completó Marengo.