Comscore

SU PALABRA

Rocío Marengo se refirió a las duras críticas que le hizo la expareja de Eduardo Fort

Rocío Marengo habló de Karina Antoniali, la expareja de Eduardo Fort, luego de que hiciera comentarios muy duros sobre la crisis que tuvieron.
-Rocío Marengo-

Rocío Marengo habló de Karina Antoniali, la expareja de Eduardo Fort, luego de que hiciera comentarios muy duros sobre la crisis que la participante de ShowMatch, La Academia, tuvo con el empresario.

En una nota con Moskita Muerta para el programa Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Rocío quiso evitar la polémica: “Elijo no contestarle porque tiene tres hijos que quiero mucho”, indicó, sin ánimo de doblar la apuesta.

Es que antes, Antoniali había afirmado en Intrusos que el empresario “no quiere tener más hijos” y que a su actual pareja "ya se le pasó el cuarto de hora", haciendo referencia a Marengo.

-Rocío Marengo- Eduardo Fort-

De esta manera, Rocío prefirió focalizar en el aspecto positivo tras la crisis de pareja que tuvo con el hermano de Ricardo Fort: “Lo que estuvo mal fueron periodistas que se adelantaron a contar un final. Seguimos aprendiendo de esta nueva etapa que estamos. Sirvió mucho tocar fondo porque salimos a flote, nos fuimos para arriba”.

En ese sentido, se refirió al momento de angustia que vivió en una gala de ShowMatch al confesar su crisis de pareja: “Estuve cinco años sin hablar de mi relación, era algo paralelo a mi laburo, cuando rascás un poquito ves que hay una mina que sufrió. Yo no tengo vergüenza de mostrar quién soy. Me gusta que la gente lo vea”.

Por último, habló de su participación en La Academia y reconoció que “hoy estoy llegando diferente a la gente, quizás tenga que ver con mi edad, la verdad que lo vivo con mucha felicidad, yo lo vivo como una fiesta. Esto lo vivo como una despedida, si me toca irme, quizás este año sea lo que apuesto en Argentina por última vez, porque hay cosas que están en proyecto. Hay algo adentro mío que me dice ‘es hasta acá’. Es tan hermoso lo que estoy viviendo que uno no se puede retirar en baja”.

Rocío Marengo