Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Rocío Marengo con nuevo novio: "Venía desconfiando en los hombres, ya no creía en el amor"

La modelo confirmó estar en pareja con Juan, empresario de 36 años que conoció en un viaje a Chile. Además, reveló: "Me di cuenta que estoy viva".
23 nov 2017, 14:40
0022122919.jpg
 Embed      

Hace tiempo que Rocío Marengo encontró su rumbo profesional en Chile y en tierras trasandinas fue donde encontró a su nuevo amor, un hombre llamado Juan, de 36 años y empresario.La bella rubia dialogó con este medio acerca de su flamante pareja: "Estoy muy contenta, de novia con un chico que nada tiene que ver con el ambiente. Me dijo que no quiere aparecer en ningún lado. La vamos llevando bien. Como estoy en Chile y en Argentina tengo un perfil tranquilo, todo fluye, es relajado".

 Embed      


"Tiene un año menos que yo y no tiene hijos. Entonces no tenemos techo con los planes y soñamos. Estamos viviendo intensamente un romance a esta edad. Venía desconfiando mucho en los hombres, ya no creía en el amor ni en nada. Tenía muchas ganas de soñar de a dos y lo tenía descartado. Este amor me reinventó a nivel sentimental. Me di cuenta que estoy viva", afirmó Rocío, feliz de este momento personal.Para cerrar, expresó: "Fue algo inesperado porque me fui de vacaciones con mi familia y él estaba con amigos. Me conoce en una faceta más tranquila de lo que soy. Por momentos se da cuenta de la vorágine con la que vivo. Ayer me explotó el teléfono por las fotos. Estamos en Chile, él también se tomó unos días. Estaba ajeno a este mundo".

     

 

Se habló de