Comscore

EXCLUSIVO 🌟

Rocío Marengo habló de los rumores de embarazo: "Por ahora no hay bebé, tengo muchas ganas y ojalá llegue pronto"

La actriz habló con PrimiciasYa.com y se refirió a la especulación que ella misma hizo sobre si está esperando su primer hijo. Su palabra.
Por Juan Pablo Godino
Hace 2 meses
-Rocío Marengo-

La semana pasada, tras su eliminación de "MasterChef Celebrity" (Telefe), se dijo que Rocío Marengo estaría embarazada .

Resulta que mientras se despedía de sus compañeros, la actriz arrojó una frase donde parecía sugerir que estaba embarazada, luego de hablar de sus planes de convertirse en madre con Eduardo Fort.

Con el rumor quedando en el aire, Marengo habló con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com y aclaró todo: "Por ahora no hay bebé, tengo muchas ganas y ojalá llegue pronto", comenzó diciendo en relación a que algunos medios ya aseguraban que estaba en la dulce espera.

-Rocío Marengo-

LEER MÁS Rocío Marengo filosa con Vicky Xipolitakis apuntó a los jurados por cómo la tratan

En esa misma línea, agregó: "Sé que se dijo mucho y me preguntaron. Ando muy sensible por mi participación en MasterChef. Entre que lloro mucho y está el rumor, lo dan por seguro que estoy embarazada".

Sobre su paso por el reality de Telefe, Marengo dijo: "Cocinar en televisión siempre fue mi sueño. Siempre fue mi pasión durante muchos años. Y hoy mi trabajo me da la posibilidad de despertar ese sueño... Estoy muy en carne viva".

"Ojalá que venga pronto mi bebé porque aprender a cocinar era mi cuenta pendiente. Ahora solo me falta tener mi familia junto a Eduardo", cerró Rocío Marengo en diálogo con este portal.

Rocío Marengo y Eduardo Fort

LEER MÁS Inesperada eliminación en "Masterchef Celebrity" y rumor de embarazo