Comscore

LA PUDRIÓ 😡

Rocío Marengo, la gran ladrona del repechaje: "A mis compañeros los voy a sacar uno por uno"

Fuerte enojo en el ciclo de Telefe (Masterchef Celebrity) con la actitud de Rocío Marengo que entendió a la perfección el espíritu del juego.
Rocío Marengo

Durante esta semana, los siete eliminados "Masterchef Celebrity" buscarán un lugar en la gala de regreso, que el domingo le permitirá a un participante volver a la competencia.

El desafío lo afrontan Nacho Sureda, Martín Mono Fabio, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi, y en la primera emisión se sacaron chispas.

LEER TAMBIÉN: Karina, La Princesita, ya no oculta su relación con Nico Furman: El video que lo demuestra

En el primer desafío se hizo un juego: descarozar diez aceitunas en el menor tiempo posible. Los ganadores obtuvieron un beneficio: la posibilidad de robar ingredientes de las cocinas de sus compañeros.

El Mono de Kapanga y Rocío Marengo fueron los ganadores y ambos robaron.

“No quiero desfavorecer a nadie, quiero que todos mantengan más o menos sus ingredientes. No jugué con maldad”, resumió el Mono.

“Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta”, reconoció y arrasó con todas las proteínas que pudo. “A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de uno a uno”, completó Marengo.

LEER TAMBIÉN: Lali sobre el romance con David Victori: "Nos queremos mucho, pero somos personas..."

-Rocío Marengo-