Comscore

FIN DEL JUEGO ⚡

Rocío Marengo tras ser eliminada por segunda vez de "MasterChef Celebrity": "No soy para nada mala, estaba jugando"

La modelo había vuelto al certamen en la semana del repechaje pero no pudo superar el último desafío y ahora quedó eliminada para siempre. El video.
-Rocío Marengo-

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en "MasterChef Celebrity", y Rocío Marengo resultó ser otra vez la elegida por el jurado para abandonar el reality de cocina.

La modelo tuvo otra una noche complicada, en un desafío que fue bastante difícil y estresante para todos, dado que tuvieron que cambiar de isla dos veces, debiendo cocinar con los ingredientes del participante que allí se encontraba anteriormente.

En ambas rotaciones, Marengo fue la que más se quejó de los productos elegidos por sus compañeros en el marcado, y aseguró una y otra vez que era totalmente "injusto".

Rocío Marengo

LEER MÁS El accidente de Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity" por el que debió ser asistida: "Me quemé de verdad"

"La cocina se trata de poder adaptarte a cocinar con lo que tenés", le señaló Germán Martitegui. "Le puse mucha garra, considero que esta prueba en una eliminación es muy injusta, yo quiero darlo todo con mis ingredientes", sostuvo ella y se quebró en llanto.

“Volví y lo dejé todo. Una lástima que no alcanzó”, dijo Rocío al enterarse de su eliminación. “Era parte del juego: jugar, ser pícara, tratar de sacar una ventaja, es un juego, sino me hubiera quedado en mi casa”, agregó.

“Aprendí un montón y no soy para nada ‘mala’, los chicos saben cómo soy. Yo estaba jugando”, remarcó Rocío, antes de exclamar “¡a cocinar a casa!”.

LEER MÁS El ex de Vicky Xipolitakis la denunció porque no lo deja ver a su hijo