sábado, 07 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rocío Marengo: "Con Yanina Latorre tengo mucha confianza, nos morimos de risa siempre"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo vivió su visita al programa de Guido Kaczka donde estaba la panelista. Video.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Rocío Marengo y Yanina Latorre compartieron el miércoles el programa "La tribuna de Guido", El Trece, como invitadas especiales.

En un momento de la noche, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" mencionó sus estudios, lo que motivó un comentario de Rocío.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Marengo quien aclaró que se lleva bárbaro con Yanina.

"Tengo la mejor con Yanina, nos morimos de risa siempre. Tengo mucha confianza y trabajamos juntas con Pettinato hace mil años. Siempre tuve buena onda con ella".

Y recordó una anécdota: "Ella (Yanina) corre mucho y una vez me dijo de vernos y era una maratón, por eso siempre la jodo que soy más amiga de la hermana. Ese día me quedé con su hermana y ella se fue corriendo y llegó mucho antes que yo. Igual quiero aclarar que yo también llegué al final de la maratón pero con su hermana".

"Yo la quiero. Me parece que la rompe en su laburo y cómo se hizo su espacio y su lugar. Es divertida, hay que entender su humor y hay que entender el mío. Lo del miércoles se lo tiré pero ella me podía haber tirado 20 y se las dejaba pasar", finalizó la modelo.