miércoles, 21 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Rocío, la hija de Lucía Galán, debuta en "Golpe al corazón": "Me encanta dar vida a este personaje"

Rocío Hazan Galán se suma a la tira que tiene como protagonistas a Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Su palabra a PrimiciasYa.com.

Rocío Hazan Galan, sin duda heredó la vocación de actriz y cantante de su madre, Lucia Galán.

Su preparación comenzó hace años en la academia de Sebastián Mellino donde afianzo sus aptitudes para el canto, el baile y la actuación.

Luego de haber realizado un master de música en la Universidad de Berkley y mientras prepara el repertorio de su álbum debut, está dando sus primeros pasos a nivel profesional participando en la novela "Golpe al Corazón", que encabezan Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler y se emite de lunes a viernes por la pantalla de Telefe.

Rocío, da vida con gran naturalidad al personaje de Nina, la nueva mucama del doctor Mansilla, interpretado por Ramiro Blas.

Nina llegó de La Plata para probar suerte en Buenos Aires y a través de Reina, la mucama anterior, consiguió este empleo.

"Me encanta dar vida a este personaje que empieza de abajo, como yo. Me siento feliz y agradecida de poder compartir esta primera experiencia con grandes actores como Miguel Ángel Rodríguez, Georgina Barbarrosa y Viviana Saccone entre tantos otros. El trato que me han dado tanto ellos como la producción fue genial", destacó Rocío en diálogo con este portal.

Su excelente imagen y talento natural le auguran un excelente futuro artístico.

Hija Lucia 1