viernes, 17 de noviembre de 2017
Dos "TeenAngels"

Rocío Igarzabal la rompió en La Trastienda y recibió la visita de Lali Espósito

La actriz y cantante que formó parte del gran éxito creado por Cris Morena tuvo tres invitadas de lujo: Mery Granados, Cande Molfese y Lali Espósito que hizo su aparición cantando "Que nos volvamos a ver".

Ayer por la noche, Rochi Igarzabal hizo temblar la Trastienda en la presentación oficial de su álbum debut: "Entre Los Árboles". La actriz y cantante que formó parte del gran éxito creado por Cris Morena y que cosechó miles de fanáticos, tuvo tres invitadas de lujo: Mery Granados, Cande Molfese y la que se vivió con más expectativa, sin duda fue Lali Espósito que hizo su aparición cantando "Que nos volvamos a ver" el tema emblemático de Teen Angels.


IMG_8491.JPG


IMG_8498.JPG

Los fans deliraron con el regreso a los escenarios de dos de los integrantes de la banda teen que realizó giras mundiales con un éxito impresionante. Luego, se vino el momento emotivo y el abrazo entre ambas artistas, y a dúo cantaron el tema del momento: "Una Na Na" y La Trastienda se vino abajo de aplausos y ovaciones.


IMG_8499.JPG


IMG_8501.JPG

Rochi se mostró feliz con el resultado y junto a su pareja: Milton Cámara, quien también forma parte de su banda, agradecieron a todos y vibraron con un show a sala llena.

IMG_8503.JPG