viernes, 27 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Rocío Guirao Díaz habló de su renuncia al Bailando: "Me encantaría que gane Jey Mammon"

La modelo y su marido, Nicolás Paladini, abandonaron el certamen conducido por Marcelo Tinelli debido a "compromisos laborales". Hablamos con ella y eligió a su candidato para campeonar.

En la tarde de este jueves, Marcelo Tinelli sorprendió a todos con un anuncio en Twitter: Rocío Guirao Díaz renunciaba al certamen así como días atrás hacía lo propio su marido, Nicolás Paladini, noticia que también fue confirmada por el conductor a través del mismo canal de comunicación.


Y al igual que sucedió con el empresario, Rocío también salió a dar la cara luego de que el conductor disparara la noticia en la red del pajarito azul. Pero esta vez, la blonda recurrió a Instagram.

PrimiciasYa tuvo la oportunidad de dialogar con Rocío sobre el tema y esto nos dijo: "Esta experiencia me deja muchos recuerdos hermosos y la posibilidad de haber mostrado a mi familia, a toda la gente nuestros bailes. Hablé con Federico Hoppe sobre la renuncia y entendieron perfectamente nuestros motivos".


Y sobre el final, dio su candidato: "El certamen me encanta, siempre fui fan de Showmatch así que pienso seguirlo desde mi casa. Me encantaría que gane Jey Mammon porque me gusta la gente que la viene remando hace años desde abajo, me parece un trabajador incansable".