Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Rocío Gancedo: "A José Ottavis lo amo, pero..."

La actriz dialogó con El Diario del Espectáculo y aclaró cuál es la relación que la une con el político. Sus declaraciones en esta nota.
10 nov 2016, 17:00
0018824769.jpg
 Embed      
 Embed      

Rocío Gancedo, la ex participante de Gran hermano, dejó el Frente Renovador, después de hacer campaña por Massa durante todo el 2015 y ahora trabaja para el camporista José Ottavis.

En las últimas horas, surgieron rumores de que la bella actriz estaría comenzando una relación amorosa con el ex de Victoria Xipolitakis.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Gancedo aclaró cuál es el vínculo que la une con Ottavis: "Nos une una linda amistad y hay una relación laboral. Es mi jefe y somos buenos compañeros. Lo quiero muchísimo".

"Lo admiro como político pero sobretodo como persona. Es alguien que le abrió el corazón a la gente y muchos lo estigmatizaron por eso. A nosotros nos une lo social primero y segundo nuestras personalidades. Nos complementamos bien como compañeros, tenemos complicidad", destacó.

Sobre su trabajo, indicó: "Trabajo en un equipo en el que organizamos las recorridas de José por los barrios. Contesto personalmente los mails que le llegan a él como diputado entre los dos y después le comento para ayudar todos los que más podemos. Es impresionante, le llegan al rededor de 50 mails por día pidiendo ayuda, una locura".

"Entiendo que estamos en un momento que es pase y péguele al Gobierno anterior, pero tienen que reconocer en algún momento que hay gente buena también no sólo en el FPV. En todos los partidos en general hay de todo. Pero la tarea de José es para destacar", remarcó Rocío, quien en 2014 militó en el Frente Renovador de Sergio Massa y hasta sonó como potencial candidata en Ramos Mejía, de la mano del matancero Miguel Saredi, hoy funcionario en la Autoridad Cuenca Matanza antes de su salto al PRO.

"Prefiero un político que se ponga las plumas y ayude a la gente y no uno que se ponga corbata y nos robe descaradamente", apuntó.

Con respecto a los rumores de romance que surgieron en las últimas horas, señaló: "El está soltero muy enfocado en el laburo. Se dice eso porque cosifican a la mujer. Yo puedo ser empleada y amiga de José. Lo amo, es verdad, pero como persona. Es un gran amigo".