Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Rocío estaba en un grado de depresión muy importante"

El manager de Gancedo, Jorge Zonzini, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la internación de la ex "Gran Hermano".
16 mar 2017, 12:40
0019584715.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Jorge Zonzini, manager de Rocío Gancedo, quien aclaró que la ex GH fue internada por un cuadro de depresión y no por un brote místico.

"El jueves pasado, 9 de marzo, se decide la internación de Rocío. Ella estaba en un grado de depresión muy importante. Las desilusiones amorosas sumada a esta campaña en política donde camina toda la localidad de La Matanza a diario, zonas muy golpeadas por la pobreza y donde la gente está muy mal, la hicieron entrar en un estado de ansiedad fatal", expresó Zonzini.

"En septiembre del año pasado falleció el papá. La semana pasada el hermano de ella, Rodolfo, decide acompañarla y dejarla internada. No hay gente autorizada par verla, ni la madre, somos yo y el hermano nada más. Rocío pidió que me encargara un poco de hablar con los medios para aclarar el tema", agregó.

"Rocío se internó por voluntad propia, tenía una depresión severa. Le dan distintos medicaciones para equilibrar el cuadro y para bajar las ideas de tinte de depresión. Se estiman en estos casos unos quince días de internación y después salidas transitorias. Con un último tweet de ella ya estaba hablando del bajón que tenía. La verdad que lo que le pasa todos los días en La Matanza la golpeó. A pesar de esto está decidida a recuperarse para seguir con la asistencia social y el campo de la política".