EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Robo en el barrio donde vive Melina Pitra: "Nos dijeron que estemos encerrados y con las luces prendidas"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras alertar vía Twitter de un robo que estaba ocurriendo en el country que habita. "Cuando empezaron a gritar los vecinos se fueron corriendo", contó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Melina Pitra contó el miércoles por la noche en las redes sociales un episodio de inseguridad que sufrió en el country de Pilar donde vive.



"Entraron a robar a mi barrio, 4 encapuchados, tienen todo cercado para que no se escapen , yo digo ... abran todo LPM y que se vayan de acá", expresó desesperada en Twitter.



PrimiciasYa.com se contactó con Melina quien explicó lo que ocurrió: "No pasó nada grave gracias a Dios. Recibimos un mensaje en el chat del barrio tipo 22 horas que habían entrado cuatro tipos encapuchados y que estaban de casa en casa. Entraron en una casa que estaba vacía y en otra que estaban durmiendo. Cuando empezaron a gritar los vecinos se fueron corriendo".


"Mi tuit fue de los nervios que tenía y nos dijeron que estemos encerrados y con las luces prendidas en todos lados. Y la paranoia de que en cualquier momento podían entrar en mi casa. Gracias a Dios no pasó nada" , agregó la modelo y mujer de Fabián Assmann.




"Hoy en día estas cosas son muy frecuentes y no sabes cómo pueden llegar a reaccionar estos tipos. Uno llega a la conclusión que es mejor que se escapen a que sean atrapados porque si estás en el medio te puede pasar cualquier cosa, ¡Mirá cómo estamos!", finalizó la rubia.