Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Roberto Piazza entró a quirófano: "Tenemos que esperar que salga y ver qué dicen los médicos"

En este preciso momento el diseñador Roberto Piazza ha sido ingresado a quirófano. Hablamos con su pareja, Walter Vázquez.
Por Daniel Ambrosino
Hace 6 meses
Roberto Piazza

En este preciso momento el diseñador Roberto Piazza ha sido ingresado a quirófano. Será sometido a un cateterismo por muñeca.

Recordemos que el artista se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica privada del barrio de Palermo desde este lunes.

LEER TAMBIÉN Diego Poggi contó el verdadero motivo por el que renunció al Trece

-Roberto Piazza-

Al regresar de España y tras haber sufrido varias caídas que le provocaron esguince de muñeca y pie, Piazza se realizó un chequeo general.

Se debe a que hace veinte días está sufriendo distintas dolencias y Walter Vázquez su pareja aclaró: "No es un cuadro de gravedad pero sí de control. Ahora tenemos que esperar que salga del quirófano y saber qué nos dirán los médicos".

El cateterismo cardiaco es un procedimiento complejo e invasivo que consiste en la introducción de unos catéteres que se llevan hasta el corazón para valorar la anatomía del mismo y de las arterias coronarias, así como para ver la función del corazón (cuánta sangre bombea), medir presiones de las cavidades cardiacas y así diagnosticar si se le tendrá que colocar un stand o no.

LEER TAMBIÉN Santi Maratea logró recaudar el dinero para Emma, la bebé que necesitaba el medicamento más caro del mundo

Roberto-Piazza