Primicias
no se salvó nadie

Roberto Pettinato habló de Lanata, Longobardi y Pergolini

El conductor cuestionó la objetividad de algunos periodistas y dejó una frase contra el ex "CQC": "Si no sos parte de la solución, sos parte del problema".
22 nov 2016, 10:29
0018930056.jpg
 Embed      
 Embed      

Ya pasó un año del cambio de Gobierno. Sin embargo, la grieta está más latente que nunca. Roberto Pettinato se metió de lleno en el debate para cuestionar la objetividad de algunos periodistas que "viven de la herencia".

"El año que viene, la herencia anterior va a ser la herencia tuya, la mía", manifestó el conductor para graficar la posición de algunos colegas.

"Nadie es tan idiota de hablar de la corrupción de ahora. Cuando los gobiernos caen, ahí se destapa todo", ironizó el exintegrante de Sumo.

Pettinato aclaró que sus declaraciones sobre Jorge Lanata no tuvieron un tono negativo, sino que lo respeta porque es uno de los pocos que explican con argumentos. En ese sentido, le pegó a Marcelo Longobardi. "No le entiendo cuando habla en radio", señaló.

Por último se refirió a la imputación de Mario Pergolini en la causa por el vaciamiento del Grupo 23. "Si no sos parte de la solución, sos parte del problema", manifestó.

AméricaTV

     

 

Se habló de