miércoles, 27 de junio de 2018
Sigue el escándalo

Roberto Palazuelos le contestó con ironía a Luis Miguel tras la revelación de la serie

El actor mexicano grabó un video desde su cuenta de Instagram tras emitirse el capítulo donde confirman cómo terminó la amistad entre ambos.

Luego de la aparición del capítulo 10 de la serie de Luis Miguel, en donde se mostraron algunos problemas entre El Sol y Roberto Palazuelos, el actor mandó un mensaje al cantante a través de un breve video en Instagram.

En el video, Palazuelos se muestra con una copa, brinda y dice: "Yo no sé tú, pero yo sigo viajando".

Embed

@lmxlm love u bro!

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el


El nuevo episodio del show de Netflix muestra el distanciamiento entre El Diamante Negro y Micky en el año 89, justo cuando Palazuelos empezaba su carrera en la televisión mexicana.

luis miguel 2.jpg


La serie demuestra cómo después de que a Bobby (Palazuelos) le dan su primera oportunidad en (aparentemente) la telenovela "Mi segunda madre", este siente que Luis Miguel se burla de él por hacer novelas, por lo que el actor se desquita diciéndole que su madre está desaparecida. Fue ahí cuando El Sol le responde que es un malagradecido.

Luis miguel


Otro detalle que llamó poderosamente la atención a los seguidores de la serie es que durante esta pelea, Palazuelos cuestiona al intérprete por no estar al pendiente de su hija (fruto de su relación Stephanie Salas). Eso demuestra que Luis Miguel conocía y estaba al tanto del nacimiento de la beba desde un principio.

La escena de sexo de Luis Miguel que fue censurada por la TV