Comscore

VIRAL

Roberto Navarro lo hizo otra vez: anunció una victoria del Frente de Todos en las Paso 2021

El periodista Roberto Navarro se dejó llevar por el deseo y afirmó minutos después de finalizado los comicios que el Frente de Todos había ganado en la Provincia de Buenos Aires.
-Roberto Navarro-

Roberto Navarro se dejó llevar por la ansiedad y el deseo y anunció el domingo a las 18:05, apenas cerraron los comicios de las elecciones Paso 2021, un resultado que no fue.

Fue desde su ciclo radial, El Destape, donde el periodista K anunció con bombos y platillos apenas finalizado el horario de votación.

"Acá nuestra abogada dice que ya podemos dar el resultado. Y ya hablé, como me estuvieron viendo, con toda la gente que podía hablar", indicó Navarro.

Y agregó: "Podemos decir que hay un triunfo del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires que fortalece al Gobierno de Alberto Fernández, que fortalece a Axel Kicillof".

A las horas se conoció que los comicios dictaminaron todo lo contrario con una fuerte reprobación en las urnas al gobierno de Alberto Fernández.

No es la primera vez que Roberto Navarro comete esta clase de errores en las elecciones. En 2015 diciendo que había ganado Daniel Scioli y repitió lo mismo en 2019 adelantando un “batacazo” de Fernández Sagasti que no fue. El video se volvió viral en las redes.

-Roberto Navarro-